miércoles, 6 de mayo de 2015

EL DÍA DEL CENTRO

¿Sabéis lo que es disfrutar? Pues eso hicimos toda la comunidad educativa del centro. 

Bailes fantásticos organizados por niños de 1º, 5º y 6º ayudados por la maestra de música en un caso y resueltos por la creatividad de los alumnos en el otro, Cuentacuentos llevado a cabo por una madre del colegio junto con voluntarios, castillos hinchables deportivos donados por el Patronato de Deportes, partidos de fútbol arbitrados por jóvenes de la localidad, carreras de atletismo donde participar ya es ganar, vídeos en los que emocionarse es lo más fácil...

Y todo bañado por zumos naturales y brochetas de frutas por gentileza del AMPA y amenizado por un partido amistoso entre padres, madres y maestros (más mezclados imposible).

En suma, que el día del centro se convirtió en la fiesta más abierta de nuestro colegio y en la celebración educativa con mayor protagonismo de nuestros alumnos.

Desde aquí agradecer a todo el personal del ayuntamiento, a protección civil, a los miembros de la escuela taller deportiva, al patronato de deportes, a los responsables del bar del polideportivo, a los voluntarios, al conjunto de familias que nos acompañaron, al AMPA, al grupo de maestros, a Cauria Radio por darnos voz, al personal no docente... porque sin todos ellos esto hubiera sido imposible. 

Como una imagen vale más que mil palabras o dejamos un álbum con cientos de fotos y algunos vídeos de la jornada.


Este vídeo no se oye, por el copyright de la canción, Intentaremos solucionarlo. 





DÍA DEL CENTRO 2015


0 comentarios: